Infraestructuras

Inicio > Servicios > Infraestructuras

Las Infraestructuras que aseguran tu negocio

Tus infraestructuras de sistemas, almacenamiento y red son las capas imprescindibles que soportan las aplicaciones y procesos del negocio de tu organización.

En Alhambra aseguramos todas estas infraestructuras para hacerlas estables y eficaces, y las protegemos de posibles fallos o brechas que puedan llegar a afectar al funcionamiento del negocio.

Infraestructura Asegurada

 Asegura el éxito de tus proyectos IT.

Para asegurar el éxito de tus proyectos de Infraestructura, así como de la gestión de los sistemas en explotación, es necesario aportar soluciones óptimas para que tu infraestructura tecnológica asegure los retos de negocio de tu compañía.

Infraestructura Optimizada

Optimiza tu negocio optimizando tus infraestructuras.

Tu organización necesita trabajar sobre plataformas estables y optimizadas, con una adecuada gestión de su almacenamiento, con una red correctamente dimensionada y con un uso adecuado de los recursos actuales.

Con la Máxima Integración

Infraestructuras que multiplican el valor de tu negocio.

En Alhambra no tratamos los proyectos IT como capas independientes, sino que apostamos por soluciones siempre alineadas con tus necesidades reales, soluciones extremo a extremo integradas con tu actual infraestructura.

Integración de Sistemas, Almacenamiento, Virtualización y Movilidad

Las Infraestructuras de Sistemas, Almacenamiento, Virtualización y Movilidad son capas imprescindibles que soportan las aplicaciones y procesos de negocio de la empresa. Tu compañía debe exigir que dicha infraestructura sea estable, eficaz y asegurada para no tener fallos en la misma que puedan llegar a afectar al funcionamiento del negocio.

Integración de Sistemas, Almacenamiento, Virtualización y Movilidad

Perfecta optimización

Accede a plataformas estables y optimizadas gracias a una buena gestión del almacenamiento, a la correcta dimensión de la red y al uso adecuado de los recursos existentes: servidores multiplataforma, mensajería y colaboración, bbdd, SBC, entornos críticos y CPDs inteligentes.

Haz más y mejor

Conoce desde el principio el estado actual de tu infraestructura, analicemos todas las posibilidades de optimización del rendimiento de los sistemas y conoce de primera mano las tecnologías que te permitan hacer más y hacerlo mejor.

Tu información disponible

El almacenamiento optimizado, replicado y gestionado y la buena elección de los sistemas son claves para asegurar la disponibilidad de la información: redes NAS / SAN, replicación síncrona / asíncrona, backup o gestión del ciclo de vida de la información (ILM).

Independencia y flexibilidad

Gracias a la independencia de hardware y la flexibilidad que aportan las tecnologías de virtualización, consolidas tus servidores, aumentas la productividad del hardware, con alta disponibilidad, recuperación ante desastres y virtualización de Data Center o escritorios.

Movillidad sin barreras

Trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo para acceder a la información corporativa, es un requisito cada vez más indispensable en las organizaciones modernas que avanzan en su transformación digital. Asegura la movilidad e intégrala con tu insfraestructura.

Reducción de costes y consumo responsable

La optimización de tus infraestructuras te permite un mayor aprovechamiento de tus recursos hardware y software, así como una clara reducción de los costes, lo que conlleva dar el paso hacia un consumo responsable de la energía.

Convergencia de Comunicaciones Unificadas

Disfruta de una convergencia real de Voz, Datos y Vídeo para mejorar tus servicios, integrando las soluciones de comunicaciones unificadas que tu negocio necesita a través de tu propia red de datos. Sácale partido a tus comunicaciones con empleados, sedes, clientes y proveedores con un perfecto funcionamiento y dimensionamiento de las mismas.

Convergencia de Comunicaciones Unificadas

Sé más competitivo

La integración de las más avanzadas comunicaciones unificadas con tu actual infraestructura es una realidad accesible, no un lujo y permiten a tu organización ser más competitiva dentro de su sector de actividad.

Facilidad de integración

Accede a Telefonía IP integrada con tu infraestructura actual y hazlo gracias las tecnologías líderes como son Cisco, Avaya y Asterisk, coexistiendo con telefonía tradicional, con retorno de la inversión a corto plazo y aportando soluciones de valor añadido.

Flexibilidad

La Mensajería Unificada amplía las posibilidades de avanzar en el día a día de tus empleados y mejora la comunicación que tienen entre ellos, con sus clientes actuales o potenciales, con proveedores o empresas colaboradoras, gracias a la convergencia del fax, email, sms, telepresencia, chat, rrss, etc.

 

Integración del dato

La captación y actualización del dato en tu ERP / CRM se vuelve fundamental en el desarrollo del negocio, si además lo integramos con tu propio Call y Contact Center IP, se convierte en una oportunidad de oro para dar un paso más en tu transformación digital.

Aumenta la productividad y reduce gastos

Las soluciones de Videoconferencia aumentan la productividad entre el personal distribuido geográficamente, abre las posibilidades de formación y colaboración de tus empleados de manera remota y reduce los gastos de viaje.

Arquitectura de Comunicaciones Multi Operador

Si las comunicaciones tienen un peso primordial en el día a día de tu organización, tenerlas bien dimensionadas y siempre accesibles es vital para la continuidad de tu negocio. Cuanto más dependa tu negocio de las comunicaciones, más necesario es asegurarlas, replicarlas y monitorizarlas 24×7. 

Arquitectura de Comunicaciones Multi Operador

Comunicaciones aseguradas

Asegura tus comunicaciones a través de un proyecto de comunicaciones multi operador que desde el diseño inicial te permite el acceso a la más amplia gama de equipamiento de comunicaciones y seguridad.

 

Multi Operador

Te aprovisionamos de todas las líneas de comunicaciones que tu proyecto requiera, eligiendo siempre el operador u operadores que mejor se adapten a tus necesidades para un correcto dimensionamiento y una replicación adecuada de tus comunicaciones.

NOC/SOC 24x7

Tus comunicaciones están gestionadas y monitorizadas por un equipo de ingenieros altamente cualificados a través de nuestro NOC / SOC 24×7. Además, cualquier incidencia será tratada directamente por nuestros ingenieros, no por un call center.

 

¿Hablamos?

Más Información

Si necesitas ampliar la información de nuestros productos y servicios, contacta con nosotros y te haremos llegar la documentación que necesites.

Presupuesto

Contacta con nosotros y uno de nuestros consultores te realizará un presupuesto ajustado a las necesidades de tu negocio.